5 cosas que puedes vender fácilmente en Verano


En Lima, el Verano llegó con fuerza y llegó para quedarse. Si te encuentras en Lima (o en cualquier otra ciudad donde se respira Verano, este artículo es para ti.

A continuación te presentamos una lista de 5 productos que pudieras vender en este Verano y sacarle provecho a esta rica estación del año:

 

5) Accesorios para nadar

Una buena opción que te recomendamos son los accesorios para nado, con lentes para nadar, gorros, máscaras de buceo, clips nasales, etc.

 

4) Sombrillas creativas

El sol es inclemente y los limeños lo sabemos, sobretodo este verano ha comenzado con mucha fuerza y muchos entienden el impacto que tiene eso sobre nuestra piel. Hoy en día hay infinidad de sombrillas de modelos, tamaños y formas distintas las cuales conseguirías vender de inmediato

 

3) Calzado cómodo

Desde sandalias hasta zapatillas ligeras, vender zapatos en esta época del año te conseguirá compradores interesados de inmediato. Consigue buenas ofertas en las tiendas de USA y trae calzado para este Verano tanto para dama como para caballero.

 

2) Lentes de sol

Sin duda una de las ventas más rentables que podemos hacer, todos amamos usar lentes y esta época es perfecta para eso. Además, traer los lentes de China, por ejemplo, es muy económico y conseguirás modelos para todo tipo de persona.

 

1) Ropa de baño

En una ciudad costera como la nuestra, las playas son uno de los lugares más visitados en esta época. Aprovecha la oportunidad y compra ropa al mejor precio en tiendas de USA y trae lo último en moda en ropa de baño. Sin duda, la ropa de baño es uno de los principales productos que vas a vender de forma efectiva este verano.

 

 

Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *