4 regalos fabulosos para mamá en su mes


Si no quieres quedar atrás con el regalo de mamá, ahora es un buen momento para hacer la compra de su regalo por su mes. Te recomendamos un par de productos que a toda madre le pudieran interesar a todas esas madres que se merecen los mejores detalles de nosotros sus hijos.¡Gadgets! Un regalo ideal para las techies

Impresora portátil HP Sprocket 2nd Edition

Este dispositivo es perfecto para las mujeres que aman la tecnología ¡y las fotografías! La HP Sprocket es una impresora femenina, portátil y ligera que funciona sin tinta ni cables molestos y que podrás llevar contigo hasta en las carteras más pequeñas para inmortalizar todas tus aventuras con amigas.

Pero, no te dejes engañar por su tamaño. Imprime fotos nítidas a color de 2×3 pulgadas y cuenta con una herramienta de personalización que trae filtros, stickers y marcos. Así, podrás ponerle un toque único a cada uno de tus recuerdos.

¿Interesadas en el fitness? ¡A entrenar!

BodyBoss Home Gym 2.0


Cada vez son más las mujeres que se adentran al mundo fitness para liberarse del estrés del día, salir de la rutina y alcanzar el bienestar. Y si tú eres una de ellas, ¿no desearías algo que te permitiera seguir una rutina propia de la Mujer Maravilla? ¡Por supuesto!

El BodyBoss Home Gym 2.0 tiene lo que necesitas para entrenar en casa, desde una base con bandas para el ejercicio hasta un adaptador para ejercitarte en el marco de la puerta de tu habitación.

Adquiérelo en tus tiendas en USA favoritas con tan solo un clic, recíbelo a domicilio con nosotros y prepárate para quemar esas calorías extra, fortalecer tus músculos y aumentar tu flexibilidad.

Para aquellas que siempre están conectadas

Samsung Galaxy reloj smart wach

¿Quieres regalar -o regalarte- uno de esos gadgets o accesorios para mujeres que son elegantes, funcionales y atemporales? ¡Entonces estás buscando el Samsung Galaxy reloj smart wach! Viene en un hermoso color rosa con los mejores acabados y una pantalla AMOLED que muestra imágenes intensas y llenas de vida. Además:

  • Facilita el acceso a las notificaciones
  • Permite hacer y recibir llamadas sin el móvil
  • Mejora la calidad de sueño con la opción de seguimiento
  • Funciona para medir el ritmo cardíaco, el rendimiento de un entrenamiento fitness, escuchar música y mucho más

Lo puedes comprar en USA por Amazon o eBay, ya sea para ti misma o para esa amiga que siempre tiene los ojos pegados a la pantalla de su teléfono inteligente.

Accesorios para todas las mujeres este verano

Anteojos de sol Dolce & Gabbana Womens DG2155

¡Lo retro ha vuelto para este verano! Cientos de influencers y artistas acuden a los accesorios para mujeres básicos de los años 90 y si hay algo que no puede faltar son unos anteojos de sol como estos Dolce & Gabbanna en oro con cristales color rosa degradado.

Los puedes comprar en USA directamente en Amazon para esa mujer especial o escoger un modelo diferente que se adapte más a su estilo revisando su nueva colección.

Si no estás en Estados Unidos, ¡no te preocupes! Anímate a comprar en USA lo que quieras con nosotros.

Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *