Conoce la mejor GoPro para ti


Las cámaras GoPro han revolucionado el mercado. Este estilo de videocámaras de grado profesional reviven la emoción y te ponen al frente de la acción al grabar y hacer cada momento de tu vida mucho más memorable. Sin embargo, hay tantos modelos de cámaras GoPro que como puedes saber cúal es la mejor GoPro para ti. En este artículo, te ayudamos a decidir cuál cámara Go Pro escoger.

¿Cuál es la mejor GoPro para mi?

Con el fin de ayudarte, hemos evaluado las mejores GoPro del 2019 así como el precio. Así podrás saber cuál es la mejor cámara GoPro para ti y la que mejor se adapta a tus necesidades.

Mejor GoPro barata: GoPro Hero +

Mejor GoPro barata: GoPro Hero +

Si deseas la mejor GoPro barata o el modelo más económico: si te preocupa lo que puede costar una GoPro y tu presupuesto está algo ajustado, la mejor decisión es que compres la GoPro Hero +.

Es el modelo más económico de esta línea, la buena noticia es que graba videos a muy buena calidad, es capaz de grabar videos con calidad de 1080p y ya que puede grabar a 60 fotogramas por segundo, podras hacer videos en cámara lenta a gran calidad.

A pesar de que este modelo no viene con una pantalla, el modelo que le sigue si tiene (pantalla LCD) pero es un poco más costoso.

Mejor GoPro pequeña: Hero 5 Session

¿Cuál GoPro comprar?: Hero 5 Session

🔍 Buscar el precio más bajo en:💲 Amazon💲 eBay💲 eBay.es💲 AliExpress

Si quieres la GoPro más pequeña: en algunas ocasiones necesitaras de una cámara bastante pequeña para poder hacer esa toma espectacular, es por eso que te presentamos la GoPro Hero 5 Session. Es pequeña y viene con un diseño peculiar y cómodo.

Es fácil de usar y funciona con la aplicación de GoPro en tu teléfono para poder manipularla. Es a prueba de agua (hasta unos 33 pies) y graba videos en calidad 4K HD a 30 fotogramas por segundo.

Otra ventaja de la GoPro Session es que es muy fácil de montar en estructuras para poder grabar o captar ese momento deseado. Es más ligera que una GoPro convencional, por lo que podras ponerla fácilmente en un casco. Este es el segundo modelo más pequeño que ha sacado esta línea, su hermano mayor o el modelo más viejo, sigue a la venta pero con menos características que este.

Mejor GroPro Profesional: GoPro Hero 5 Black

Cuál GoPro comprar: GoPro Hero 5 Black

Si quieres la GoPro de más alta calidad: La GoPro Hero 5 Black es, sin lugar a dudas, la cámara con más calidad que posee esta línea. Su calidad es tan alta que vence a cualquier otra cámara compacta en el mercado.

¿Qué es lo que la hace tan especial? Bueno para iniciar, esta posee un sensor más avanzado que otras cámaras GoPro (y más avanzada que el de la competencia). Otra característica es que graba videos en ultra definición 4K a 30 fotogramas por segundo. Una de las ventajas que tiene los videos HD 4K es que puedes estabilizarlo usando algún software de diseño.

Algo que debes saber es que al comprar una Go Pro Hero 5 esta tendrá el gancho de montura como todos los modelos de esta línea, algún estuche adicional o accesorios que quieras aparte serán exclusivos de este modelo de GoPro.

Esto es debido a que el Hero 5 ha sido totalmente rediseñado desde cero haciéndolo más ligero que el modelo más pequeño (GoPro Hero 5 Session). La Hero 5 solo pesa 0.26 libras (comparado con la Session que pesa unos 0.28 o una GoPro regular que pesa 0.79).

Factores que debes considerar a la hora de elegir la mejor GoPro

Calidad vs Precio ¿Qué valoro más?: La GoPro es capaz de grabar videos en altísima calidad, pero como puedes imaginar, son algo costosas. Todo depende de la necesidad que tengas a la hora de grabar un video, te podríamos recomendar la GoPro Hero + LCD ya que esta posee una gran calidad de video y es la más pedida por el público en general.

¿La GoPro que compre necesita ciertos tipos de accesorios?: La GoPro Session es la más nueva y la única distinta por el tamaño y la forma que esta tiene (comparado con otras GoPro) por lo que habrá menos accesorios para este modelo, sin importar que estos lo hagan la compañía GoPro u otra compañía experta en accesorios para este tipo de cámaras. Así que, si vas a comprar una GoPro Session, asegúrate de que los accesorios sean 100% compatibles.

¿Quiero una pantalla en la parte trasera de mi GoPro?: El GoPro Hero + LCD además de ser una gran cámara, posee una pantalla LCD Touchscreen en la parte de atrás por lo que se te facilita navegar en el menú para poder elegir los distintos modos de la cámara, como también ver un adelanto de lo que has grabado. Este es un gran extra, pero probablemente no uses la pantalla cuando estés grabando ya que por lo general esta se encontrará enganchada en algún sitio capturando esa toma deseada (sea en un casco, en un selfie stick o en la parte delantera de la bicicleta. Las GoPro básicas también ofrecen una pantalla, pero esta se vende como un accesorio por tan solo 70 dolares. La GoPro Hero 4 Black no ofrece pantalla ya que esta es de uso profesional.

¿Qué tan importante es el tamaño y el peso?: El peso y el tamaño de una GoPro por lo general es la misma para todas las cámaras (entre unas 4 a 5 onzas) pero la GoPro Session solo pesa la mitad y el tamaño es bastante reducido comparado con otros modelos de la línea. Si el tamaño y el peso son bastante importante para ti a la hora de usar una cámara, considera en comprar la GoPro Session en vez de los otros modelos.

Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *