Servicios

Compra en Usa, Recibe en Perú

Conoce nuestros servicios

Envíos desde USA

Compra tus productos en las mejores tiendas de USA y tráelos con nosotros en tiempo record. Compromiso, seguridad y confianza.

Compra Online

Te ayudamos con las compras en línea. Envíanos el enlace de tu compra y nosotros nos encargamos de comprarlo y traerlo por ti.

Asesoría

Si no estás seguro de lo que estás comprando o si puedes traerlo al Perú, comunícanos para brindarte toda la información que necesites.

Envíos desde China y otros países

Compra en Asia o Europa, envía tus paquetes a nuestro almacén en Miami y nos aseguramos de traer tu paquete a Perú.

Consolidación de Paquetes

Armamos todas tus compras en un mismo paquete para facilitar la recepción en Perú y ahorrar costos adicionales.

Reparto

Puedes buscar los paquetes en nuestra oficina o puedes solicitar servicio de reparto para que tu paquete llegue a la puerta de tu casa.

Si aún lo estás considerando, te damos

3 Razones Por Qué Elegirnos

01

Rapidez en el servicio

Recibe tus paquetes de 3-5 días útiles

Nos importa brindarte un servicio rápido y seguro, donde puedas tener tus paquetes lo más pronto posible. Es por eso que tenemos embarques los días miércoles y viernes y entregamos tus paquetes de 3-5 días útiles de haber sido recibidos.

02

Confianza y Honestidad

Valoramos la comunicación transparente con nuestros clientes

Somos una empresa brindando servicios de calidad desde el 2013. La satisfacción de nuestros clientes radica en una comunicación efectiva y resolución de conflictos. Nuestros trabajadores están disponibles para ti 24/7/365.

03

Seguridad

Nos importan tus paquetes

Más que brindar un servicio de courier internacional, queremos verte feliz con tus paquetes tal cual los compraste en el menor tiempo posible. Nuestro equipo trabaja arduamente para que tus envíos reciban la atención y protección que necesitan.